PERUANOS EN EL EXTERIOR
Guerrero entrenó por primera vez con Internacional
Llegó hace unas horas a Porto Alegre y se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros. El club subió un vídeo del delantero a sus redes sociales.
Paolo Guerrero vuelve, poco a poco, a sentirse futbolista. El delantero se ejercitó por primera vez con el Internacional de Porto Alegre, equipo que le fichó el pasado mes de agosto pero al que no había podido incorporarse por la sanción por dopaje que le impuso la FIFA. Tras viajar a la ciudad brasileña y conocer a sus nuevos compañeros, el delantero de la Blanquirroja se entrenó en la ciudad deportiva. El club subió un vídeo a sus redes sociales en el que se le puede ver haciendo carrera continua de forma diferenciada.
Dos meses tendrá que esperar para pisar un terreno de juego. El día 5 de abril finaliza su sanción y podrá ser convocado por su entrenador. De momento, se entrena para ponerse a punto de cara al ilusionante año con la Copa América en el mes de junio. Por eso, aprovechará estos dos meses a forma de pretemporada con el objetivo de llegar a su debut en el mejor estado físico posible.