NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Reconocimiento mundial a un nuevo hito de Claudio Pizarro

El 'Bombardero de los Andes' anotó un gol decisivo ante el Borussia de Dortmund, además de su penalti en la tanda, ayudando al Werder a pasar en la Copa alemana.

Actualizado a
Reconocimiento mundial a un nuevo hito de Claudio Pizarro
LEON KUEGELERREUTERS

Claudio Pizarro volvió a ser protagonista de la prensa escrita y espacios televisivos a nivel mundial. Da igual el tiempo que pase, el 'Bombardero de los Andes' sigue con su olfato goleador intacto, y volver a ver puerta con el Werder Bremen, esta vez en la Copa de Alemania frente al Dortmund, que quedó eliminado tras caer en la tanda de penaltis, convirtiendo Pizarro el suyo con total tranquilidad.

Con un control exquisito que fue medio gol y una definición complicada al apenas tener ángulo, Claudio Pizarro se convirtió en el tercer jugador con más edad en anotar gol en la Copa alemana, haciendo además su cuarto gol esta temporada con 40 años. Casi nada.

La gran actuación del delantero peruano le sirvió para recibir el reconocimiento de varias personalidades del mundo del fútbol, además del homenaje de su propio equipo. Uno de ellos fue Diego Latorre, ex de Boca, Fiorentina, Tenerife o Cruz Azul, algo que el propio futbolista se encargó de agradecer.