NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RICARDO GARECA

"Guerrero estuvo mucho tiempo parado, no hay que apurarlo"

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, habló también en 'Fútbol 910', de 'Radio La Red', sobre el interés de la Albiceleste tras la marcha de Sampaoli.

Actualizado a
"Guerrero estuvo mucho tiempo parado, no hay que apurarlo"

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, habló en 'Fútbol 910', de 'Radio La Red', sobre el interés de la Albiceleste tras la marcha de Sampaoli, cómo ve a Paolo Guerrero tras cumplir su sanción o qué le parece Scaloni.

Menotti. "A Menotti le rindió mucho la idea de formar una selección local. Pero todo depende de que la selección sea prioridad de los clubes y sedan los jugadores".

Selección argentina. "En su momento sabia que podía ser una posibilidad para dirigir la Selección Argentina, pero siempre supe que de AFA hacia mi no había interés".

Paolo Guerrero. "La idea de Paolo Guerrero es no apurarlo, estuvo mucho tiempo parado y hay que resolver si es conveniente".

Scaloni. "Uno cree que los cargos de DT como una selección de renombre como Argentina llevan un proceso, pero si se dan los resultados se mantiene un DT como Scaloni que esta comenzando su carrera".