NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Cueva se gana los elogios en su estreno con Santos en Brasil

El mediapunta peruano disputó su primer partido, ya como titular, en el conjunto paulista, y celebró la agónica victoria que lograron para mantener liderato.

Actualizado a
El mediapunta peruano disputó su primer partido, ya como titular, en el conjunto paulista, y celebró la agónica victoria que lograron para mantener liderato.

Christian Cueva debutó como titular en Santos apenas unas horas después de llegar a Sao Paulo, ser presentado y entrenar con el equipo. El internacional peruano llegó en plena forma, después de trabajar con su ex equipo, el Krasnodar ruso, en la mini pretemporada que realizan durante la pausa invernal y ya se ganó los elogios de su técnico, Jorge Sampaoli, y de los aficionados.

Cueva partió en el once escorado a la derecha, aunque su movilidad fue permanente para asociarse a compañeros que rebosan talento, como Soteldo, Sasha o Mota, autor del gol en el último instante del encuentro ante Mirassol.

El equipo vivió una tarde complicada a pesar del dominio de la pelota y de las ocasiones generó, alguna incluso protagonizada por el peruano, que con un disparo en el área estuvo a centímetros de abrir la cuenta.

Sin embargo, el equipo no era capaz de ser preciso en el remate y Cueva fue sustituido en el minuto 65, por lo que Sampaoli agotó los cambios en ese instante. Ya en el banco de suplentes, celebró junto a sus compañeros los tres puntos logrados.

Santos acumula ya 15 puntos, 10 más que Ponte Preta, por lo que el acceso a la ronda final es un hecho inevitable.