NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSSO | ALIANZA LIMA

"Cualquier decisión en el arco será buena para Alianza"

El flamante técnico de Alianza Lima, el argentino Miguel Ángel Russo, analizó en declaraciones a ESPN lo que están siendo sus primeras semanas al mando del conjunto íntimo.

Actualizado a
"Cualquier decisión en el arco será buena para Alianza"

El flamante técnico de Alianza Lima, el argentino Miguel Ángel Russo, analizó en declaraciones a ESPN lo que están siendo sus primeras semanas al mando del conjunto íntimo. "Los equipos se van armando de poquito, el fútbol es un juego de virtudes y errores. Cualquier decisión en el arco será buena para Alianza Lima. ¿Gallese o Butrón? Son grandes profesionales. Son grandes profesionales y grandes personas. Todo el mundo cree que la decisión va a pasar por el arquero, pero hay otras posiciones también", comentó el preparador.

"No hay sensanción más linda que jugar la Libertadores. Considero que no hay adrenalina más grande que jugar la Libertadores. No se puede medir ni comparar nada con la Libertadores, es un 'cosquilleo' constante. Es muy importante la localía en la Libertadores, de visitantes tienes que llevar el partido a tu ritmo", insistó el argentino.

"Alianza cuenta con una sede para trabajar y ya empezamos a laborar con el GPS, la tecnología, editor de videos, y ya tuve charlas con los encargados de los juveniles. Esas son las plataformas de trabajo y Alianza va en ese camino", concluyó Miguel Ángel Russo.