Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

RAYO VALLECANO 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Advíncula se quedó sin jugar ni un minuto ante el Atlético 

Advíncula se quedó sin jugar ni un minuto ante el Atlético 

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, apostó por Tito y dejó al carrilero peruano en el banquillo durante los 90 minutos en el partido frente los colchoneros.

Luis Advíncula tuvo que conformarse con ver los 90 minutos del Rayo-Atleti desde el banquillo. El lateral derecho peruano, aparentemente sin problemas de lesión, fue la gran sorpresa en el once de Míchel, quien apostó en el carril diestro por Tito.

Se trata del tercer partido que, de una u otra forma, se pierde íntegro el lateral de la Bicolor, tras no estar ante el Eibar por sanción a finales de noviembre y contra el Leganés en la ida de la primera ronda de Copa del Rey. Además, es la primera vez que no juega ni un solo minuto entrando en la convocatoria ya que, incluso en su debut con el Rayo en la primera jornada ante el Sevilla, salió al campo 15 minutos.

A raíz de la ausencia de Advíncula en el once, varios aficionados se preguntaban si el motivo sería el supuesto interés del Atlético de Madrid en ficharle para la próxima temporada, asegurándose de esta forma que Simeone -uno de sus principales valedores- no pudiera observarle en directo tras fijarse en él tras su actuación en el Wanda Metropolitano.

En la rueda de prensa posterior, su entrenador descartó cualquier lesión. "En la plantilla tengo muchas alternativas y Tito venía entrenando muy bien. He considerado que por el partido que era podía ayudarnos más Tito y ha realizado un gran partido", comentó.