ENTREVISTA | CLAUDIO PIZARRO

¿Qué jugador ha impresionado más a Pizarro en su carrera?

¿Qué jugador ha impresionado más a Pizarro en su carrera?

El ‘Bombardero de los Andes’ ha compartido vestuario y cancha con jugadores de talla mundial, pero hay uno que le impresionó más que el resto.

A lo largo de la extensa y exitosa carrera de Claudio Pizarro, ha podido compartir vestuario y cancha con algunos de los mejores del mundo. En los diferentes equipos de los que ha formado parte, ha jugado junto futbolistas de la talla de Tony Kroos, Frank Lampard o Frank Ribery. Sin embargo, hay un rival que le impactó por encima del resto.

Siempre me han gustado los jugadores con calidad. Alguna vez, en algún partido de los que nos enfrentamos contra el Real Madrid, jugué contra Zinedine Zidane. Fue un jugador que me impresionó. Ya lo venía haciendo porque lo había visto, pero compartir campo con él y ver como jugaba fue muy especial”, asegura Pizarro sobre el ex jugador francés en AS.

Sin embargo, también hay otro jugador al que destaca como uno de los mejores con los que ha podido jugar. “Ronaldo Nazario también es otro de los mejores delanteros que he visto”, comenta.

También habla con admiración de un delantero con el que compartió equipo: el costamarfileño Didier Drogba. “Es uno de los jugadores más completos que he visto en la parte ofensiva. Muy buen delantero: muchos goles, capacidad por arriba, una potencia impresionante…uno de los mejores atacantes que he visto”, sentenció.