Temas del día Más temas

VOLEIBOL FEMENINO

Liga de Voley femenina: resumen de la fecha en imágenes

REGATAS 3 - USM 2

El primer tiempo técnico fue para el conjunto ‘santo’ por score de 8 a 3 mostrando mejor acierto en sus remates y equilibrio en defensa. Kyla Richey y Alicia Perrin fueron importantes en ataque, al igual que Leslie Leyva y el equilibrio que otorga Maguilaura Frías. San Martín ganaba 16 a 8 en el segundo tiempo técnico, lo que las consujo a definir el marcador por 25 a 22 en una primera instancia errática para Regatas.

Foto: FPV

Actualizado a:

REGATAS 3 - USM 2

En el segundo parcial el sexteto de Marco Queiroga volvería a la calma y rectificaría varios aspectos que le daría la posibilidad de enderezar el partido. Jessenia Uceda sería protagonista, mejorando y acomodándose en el terreno. Angélica Aquino sería la bujía de Regatas, y la brasileña Paloma Lopes brindaría peso ofensivo, para que al final consigan un marcador favorable de 25 a 17 y tomen respiro en el ‘match’.

Foto: FPV

Actualizado a:

REGATAS 3 - USM 2

El tercer parcial sería agónico con ambos equipos combativos. Los mínimos detalles marcaron la diferencia para que Regatas consiga el triunfo por 26 a 24 en 32 minutos de juego, lo que evidenció la complejidad del choque. La venezolana Aleoscar Blanco y Cristina Cuba fueron importantes en este pasaje del encuentro, al igual que Kala Ortiz.

Foto: FPV

Actualizado a:

REGATAS 3 - USM 2

El cuarto set lo empezaría ganando Regatas por 8-5 con la buena labor de Angélica Aquino. El segundo tiempo técnico lo ganaría San Martín por 16 a 14 mostrando la intensidad del encuentro. Alicia Perrin y Kyla Richey por el lado del conjunto ‘santo’, y Paloma Lópes junto a Karla Ortiz generaban un duelo ofensivo. San Martín no desistía, y a pesar de errores de ambos equipos, las dirigidas por el técnico Martín Rodríguez, aprovecharían un desacierto garrafal de Paloma Lopes para ganar el set por 26 a 24. Todo se decidiría en un quinto set. Alicia Perrin se erigía como la figura del conjunto ‘santo’, anidando puntos importantes, Flavia Montes aportaría en el bloqueo en los primeros pasajes del set. Regatas apelaría al juego de Cristina Cuba y al oficio de Angélica Aquino y a la buena labor de Miriam Patiño en recepción. En un partido digno de final, Regatas se llevó el encuentro tras ganar el último parcial por 25 a 11.

Foto: FPV

Actualizado a:

ALIANZA 3 - JAAMSA 1

El conjunto ‘blanquiazul’ iniciaría las acciones con mayor potencia, gracias a la labor ofensiva de Diaris Pérez, Laura Suárez y Daniela Uribe, pero siempre con el aporte de Shiamara Almeida y Danae Carranza. Las dirigidas por Carlos Aparicio ganarían el set por marcador de 25 a 19, dando señas de su vocación en ataque.

Foto: FPV

Actualizado a:

ALIANZA 3 - JAAMSA 1

El segundo parcial estaría mucho más parejo. Holly Toliver despertaría la ofensiva de Jaamsa, junto al buen accionar de Mabel Olemar y el equilibrio de Zaira Manzo. El conjunto aliancista estuvo errático en defensa y ofensiva, lo que le dio la posibilidad al equipo de Juan Carlos Gala de llevarse el set por 25 a 20.

Foto: FPV

Actualizado a:

ALIANZA 3 - JAAMSA 1

Jaamsa quería seguir manteniendo firmeza y motivación: el primer tiempo técnico lo ganaría por 8-3, poniendo de manifiesto su buen juego en conjunto. Alianza equilibraría las cosas con la diestra Diaris Pérez y Laura Suarez como componentes en ataque. Shiamara Almeida sería pieza relevante, al igual que María Condorchua para ganar el segundo tiempo técnico por 16 a 12. En la parte final del set Daniela Uribe aportó puntos claves para ganar un set interminable por score de 28 a 26 en 32 minutos de juego.

Foto: FPV

Actualizado a:

ALIANZA 3 - JAAMSA 1

Alianza comenzaría ganando el primer tiempo técnico del cuarto set por marcador de 8 a 6, impulsadas por el ataque de Diaris Pérez. El parcial estaba para cualquiera, y serían solo los mínimos errores lo que marcarían el desenlace final. Alianza fue letal con su dupla cubana y certeras en defensa para poder llevarse el triunfo por 25 a 20, y quedarse con el partido.

Foto: FPV

Actualizado a:

REGATAS 3 - GÉMINIS 0

Regatas sumó tres puntos más en la Liga Nacional Superior de Voleibol al derrotar por un claro 3 a 0 a Géminis con parciales 24-26,19-25,25-27 en una hora de juego con 27 minutos. De esta manera el conjunto "chorrillano" tiene casi asegurado el primer lugar de la tabla al finalizar la primera ronda del torneo.

Foto: FPV

Actualizado a:

REGATAS 3 - GÉMINIS 0

Las dirigidas por Marco Queiroga fueron más contundentes en ataque, dominaron mejor el bloque y servicio que su rival. Las "comeñas" mejoraron en el primer y tercer set pero, no les alcanzó. La mayor anotadora de Regatas fue Jessenia Uceda con 14 puntos, seguida de Angélica Aquino y Aleoscar Blanco, ambas con 10 anotaciones.

Foto: FPV

Actualizado a:

REGATAS 3 - GÉMINIS 0

Por el lado de Géminis Lisvel Eve anotó 16 puntos, Isabella Sánchez colaboró con 10 y Carla Rueda 8.

Foto: FPV

Actualizado a:

REGATAS 3 - GÉMINIS 0

La central brasileña Paloma Lopes no quedó conforme con el juego de su equipo: "No jugamos un buen partido, a pesar que ganamos tenemos mucho que mejorar. Sería muy bueno para el equipo terminar primero en esta etapa. Vengo de descanso por una infección y estoy segura que mejoraré en los próximos días, el entrenador me está apoyando mucho y eso para mi es importante. No hay mucho tiempo para descansar así que, lucharemos por quedar primeras en la tabla" puntualizó.

Foto: FPV

Actualizado a:

SISE 3 - TÚPAC AMARU 1

De la mano de la norteamericana Taylor Sandbothe, Sise derrotó 3 a 1 a Túpac Amaru con parciales 25-20,27-25,20-25,26-24 en una hora de juego con 58 minutos. El partido se disputó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Foto: FPV

Actualizado a:

SISE 3 - TÚPAC AMARU 1

Sise superó a su rival en el ataque gracias a Sandbothe quien anotó 25 puntos, estuvo acompañada muy bien de Ellen Rivera quien fue fundamental en el bloque y en el buen servicio de Camila Silva. Rivera fue la segunda mayor anotadora del encuentro con 15 puntos y Brenda Lobatón sumó 9 para su escuadra.

Foto: FPV

Actualizado a:

SISE 3 - TÚPAC AMARU 1

Por el lado de las dirigidas por el profesor Carlos Castillo las jóvenes Alondra Alarcón y Danitza Llaro anotaron 13 puntos, seguidas de la dominicana Marianne Fersola con 10. De esta manera Sise le arrebató las esperanzas a Túpac de intentar clasificar a la siguiente ronda entre los ocho primeros de la Liga Nacional.

Foto: FPV

Actualizado a:

15 / 15