NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL FEMENINO

Liga de Voley Femenina: San Martín le ganó a Alianza Lima

La Universidad derrotó a las limeñas por 3 a 0 con parciales 25-22,25-11,31-29 en una hora de juego con 25 minutos. El conjunto "santo" se sitúa en el tercer lugar.

Actualizado a
Universidad San Martín se impuso a Alianza Lima.
FPV

La Universidad San Martín le jugó un buen partido a Alianza Lima y lo derrotó por 3 a 0 con parciales 25-22,25-11,31-29 en una hora de juego con 25 minutos. El conjunto "santo" sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Nacional Superior de Voleibol y consiguió tres puntos que lo hacen escalar una posición en la tabla general y situarse en el tercer lugar.

La mayor anotadora del partido fue Kyla Richey con 17 puntos, seguida de Maguilaura Frías y Leslie Leyva con 14 puntos respectivamente. Por el lado de Alianza Lima fue Daniela Uribe quien comandó el ataque "blanquiazul" con 13 puntos, seguida de Diaris Pérez con 12 y Danae Carranza con 5. Alianza Lima estuvo acertado en el servicio, pero no pudo mejorar el ataque y bloqueo de su rival.

Ampliar
FPV

La líbero de la USMP, Janice Torres sostuvo qué les pidió su técnico dentro del campo: "Estudiamos muy bien a Alianza Lima, hicimos los que Martín nos pidió dentro del campo que fue estar concentradas y así sacar el partido adelante. Lo importante ahora es seguir jugando bien, para llegar mejor a los cuartos de final" al ser consultada por la posición de su equipo en la tabla sostuvo que no están pendiente del lugar "si ganamos los dos últimos partido, bien" finalizó.

Cristal sumó su quinta victoria consecutiva

Ampliar
FPV

Quinta victoria consecutiva para Sporting Cristal en la Liga Nacional, esta vez derrotó a Jaamsa por 3 a 1 con parciales 26-24,25-21,22-25, 25-16 y sigue subiendo en la tabla de posiciones. En la previa del encuentro ambos equipos llegaban empatados con 24 puntos, ubicándose Jaamsa en en la sexta y Cristal como su escolta, lo que hacía de este encuentro más expectante.

La central croata Marija Slavulj terminó como la mayor anotadora de su equipo con 14 puntos, seguida de Kiara Montes y Milagros Moy, ambas con 12. Por el lado de Jaamsa destacó en el ataque la americana Holly Toliver con 17 puntos, Emily Sklar con 15 y Mabel Olemar con 14.

Cristal fue superior en el bloque pero, su rival lo superó en ataque y servicio. El equipo dirigido por Seo tuvo más errores propios que Jaamsa, pero supo ser más contundente que las dirigidas por el profesor Gala. El estratega coreano Seo Byungta dio sus apreciaciones al finalizar el juego: "estamos entrenando muy bien, las chicas trabajan bien, se tienen mucha confianza y tienen una gran actitud, todas quieren jugar. Estoy trabajando mucho la parte psicológica ya que afecto un poco el inicio del torneo pero, somos conscientes que si seguimos trabajando bien podemos llegar lejos. Creo mucho en las chicas" puntualizó.