NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PIRATA - REAL GARCILASO

El Pirata 2-1 Real Garcilaso: goles, resumen y resultado de Liga 1

Molinos El Pirata hizo historia consiguiendo su primera victoria en Primera División. Un gol de Canales en el tramo final redondeó un gran encuentro de los locales.

Actualizado a
El Pirata 2-1 Real Garcilaso: goles, resumen y resultado de Liga 1

Segunda parte del Pirata 1-1 Garcilaso

Previa del Pirata - Garcilaso: Liga 1

El Pirata arranca su sueño. El humilde conjunto del departamento de Lambayeque jugará su primer partido en la máxima categoría del fútbol peruano y lo hará ante un rival de entidad como Real Garcilaso. Ambos quieren empezar el torneo con buen pie en el que es el último duelo de la primera fecha. Se disputa en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.

El Pirata

Los Piratas del Norte llegan con mucho que ganar y poco que perder a la máxima categoría del fútbol peruano. Consiguieron el ascenso gracias a que quedaron primeros en el cuadrangular de la Copa Perú 2019 contra Santos, Alianza Universidad y Unión Deportivo Ascensión. Tienen un equipo que tapa cierta carencias técnicas con un gran juego colectivo, sobre todo en defensa.

Además, cabe destacar que su escudo tenía la cara del personaje Jack Sparrow, de las películas de Piratas del Caribe. Sin embargo, por derechos, le obligaron a retirarla.

Real Garcilaso

El conjunto de Cuzco quiere volver a dar guerra este año en Liga 1. El año pasado consiguió clasificarse a la primera previa de la Copa Libertadores, pero cayó ante Deportivo La Guaira. Este año, con la experiencia del pasado, intentará volver a estar en los primeros puestos y poder clasificar a la fase final del torneo. 

El punto débil de Real Garcilaso siguen siendo los partidos como visitante. Rinde bien cuando juega de local, pero le cuesta sumar puntos en campos rivales. Si mejora en este aspecto, podría dar un salto en la clasificación.