NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Inter decide que Guerrero no actúe en un amistoso

La comisión técnica de Internacional de Porto Alegre ha decidido aplazar el primer partido no oficial de Paolo Guerrero con su nueva camiseta.

Actualizado a
Inter decide que Guerrero no actúe en un amistoso

La comisión técnica de Internacional de Porto Alegre ha decidido aplazar el primer partido no oficial de Paolo Guerrero con su nueva camiseta. El compromiso, que se disputará mañana en la ciudad deportiva del conjunto brasileño, no contará con el 'Depredador' puesto que se considera que todavía no está preparado para la disputa del mismo. Medios locales apuntan a que la decisión es por precaución, pues se busca que el jugador esté mejor preparado para regresar a la disputa de minutos. 

Cabe destacar que Paolo Guerrero no juega un partido desde el mes de julio de 2018. Es decir, su última aparición en un terreno de juego fue frente Sport Recife con la camiseta de Flamengo. El futbolista podría vestir por primera vez la camiseta de Internacional de Porto Alegre a partir del 5 de abril de 2019. La intención de Guerrero es estar listo para un partido muy emocional para él: el de Copa Libertadores ante Alianza Lima en Matute el 24 de abril.