NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

La hora de 'Felucho' Rodríguez

El uruguayo será titular ante Cristal en el Clásico y formará tridente junto a Kevin Quevedo y Affonso. Viene de hacer un gol en la primera fecha ante el Boys.

Actualizado a
La hora de 'Felucho' Rodríguez

Miguel Ángel Russo estudia su posible once para el encuentro del fin de semana ante Cristal. El técnico de Alianza Lima afronta el Clásico con la ilusión de poder ganar al actual campeón y seguir con la buena onda que demostró su equipo en la primera fecha ante Sport Boys (3-0). La gran novedad en su formación puede ser la entrada de Felucho Rodríguez como extremo izquierdo. El uruguayo entraría por Manzaneda, al que sustituyó ante el Boys y tuvo muy buenos minutos. De hecho, marcó uno de los tantos de la goleada de Alianza Lima.

Felucho ocuparía el puesto de extremo izquierdo y completaría el tridente junto a Kevin Quevedo, por la derecha, y el artillero del equipo, Affonso, en punta. El delantero viene, además, de hacer una gran pretemporada, en la que logró cuatro goles. Sus actuaciones han terminado por convencer a Russo, así como su buena conexión con su compatriota Affonso.

El resto del equipo sería el mismo que jugó ante el Boys. Es decir, los once que alinearía Russo en el Clásico serían: Gallese; Salazar, Riojas, Godoy, Rosell; Costa, Cartagena, Ramírez; Quevedo, Affonso y Felucho Rodríguez.