NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

El mes de locura que tendrá que afrontar Alianza Lima

Los de Miguel Ángel Russo jugarán hasta 8 partidos en apenas 35 días: 6 encuentros de Liga 1 y 2 de Libertadores tras el cambio de fechas en la Copa.

Actualizado a
El mes de locura que tendrá que afrontar Alianza Lima

La CONMEBOL decidió modificar la fecha de la tercera jornada de la Copa Libertadores para no coincidir con selecciones pero ha provocado que Alianza Lima tenga una gran acumulación de partidos en apenas un mes.

Los de Miguel Ángel Russo deberán jugar hasta 8 partidos en apenas 35 días, un mes de locura que comienza este mismo fin de semana con el duelo clave -pese a acabar de comenzar el campeonato- ante Sporting de Cristal en la Liga 1.

Una semana después, Alianza recibirá al César Villarejo en el Alejandro Villanueva, ya con un ojo puesto en River Plate, con el que se medirán tres días más tarde en la Copa Libertadores. Tres días después será el turno de visitar en el fin de semana a Cantolao, con otro duelo de Libertadores entre semana, esta vez ante Internacional de Porto Alegre.

Alianza jugará ese mismo fin de semana frente a Deportivo Municipal, descansando entre semana para jugar siete días más tarde en Ayacucho, y justo una semana después en casa frente a UTC.