NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Los detalles de la reunión entre Gareca y Benavente

Ricardo Gareca visitó a Cristian Benavente en El Cairo, antes de un partido de su equipo, el Pyramids FC, y compartieron impresiones sobre la liga egipcia.

Actualizado a
Los detalles de la reunión entre Gareca y Benavente

Ricardo Gareca ha terminado sus viajes a Arabia Saudí y Egipto. El seleccionador peruano ha estado visitando a jugadores que militan en clubes de esos países y que pueden ser elegidos para estar en las próximas convocatorias de la Selección. Una de esas conversaciones se produjo en El Cairo, en la previa de un partido del Pyramids FC, equipo en el que milita Cristian Benavente. El 'Chaval' firmó en enero por uno de los proyectos más ambiciosos del fútbol africano y ya está asentado en su nuevo hogar. 

La charla entre Benavente y el 'Tigre' fue breve. El entrenador argentino llegó tarde al encuentro y apenas pudieron compartir unos minutos de conversación. Gareca se preocupó por la situación de la liga y le mostró al jugador su sorpresa por su fichaje, aunque a su vez fue comprensivo con la decisión. Además, tanto Ricardo Gareca como Nestor Bonillo estuvieron presenciando la derrota del Pyramids FC ante El Gouna. 

El jugador atraviesa un gran momento en su carrera. En la primera parte de la temporada, con el Charleroi en la liga belga, hizo 10 goles y repartió tres asistencias en 22 encuentros. Por su parte, desde que llegó al Pyramids FC ha convertido un tanto y ha dado un pase de gol durante sus primeros pasos en el fútbol egipcio.