LIGA 1

Christian Ramos, cerca de firmar con Deportivo Municipal

El defensor central de 30 años dejaría Al Nassr para regresar al campeonato peruano, a un club en pleno crecimiento, después de tres años.

El defensor central de 30 años dejaría Al Nassr para regresar al campeonato peruano, a un club en pleno crecimiento, después de tres años.

Christian Ramos, según el medio 9Kora, está muy cerca de regresar a Perú, para firmar durante una temporada con Deportivo Municipal. Desde hace meses se rumorea su salida de Al Nassr y el movimiento parece que se confirmará en las próximas horas. El defensor de 30 busca minutos cerca de Ricardo Gareca para mantenerse en las convocatorias de cara a la Copa América 2019.

Ramos, indispensable en las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia, llegó el pasado mes de septiembre al conjunto de Arabia Saudí y parece que en ningún momento ha estado cómodo a pesar ser titular desde el primer momento.

En los anteriores destinos del defensor, tan solo en Emelec gozó de buen rendimiento y valor en el plantel. Después, en Gimnasia y Veracruz, pasó desapercibido. A pesar de ello, en la Bicolor siempre ha sido uno de los pilares.

Ahora Ramos necesita minutos si no quiere perder importancia respecto a otros seleccionables por Gareca y Deportivo Municipal parece un destino apetecible, un club que quiere crecer y que ya firmó un hombre de entidad como Arévalo Ríos. Además, el estreno del conjunto limeño fue excepcional, con una victoria por 0-3 ante Melgar.