NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

"Si Pizarro quiere seguir jugando, veremos cómo podemos hacerlo"

"Claudio no decide, pero él tiene una gran participación en ello", aseguró Kohfeldt antes del partido que les enfrenta al Stuttgart en Bundesliga.

Actualizado a
"Si Pizarro quiere seguir jugando, veremos cómo podemos hacerlo"

El peruano Claudio Pizarro sigue haciendo furor en la Bundesliga a los 40 años pero aún no hay claridad sobre una posible extensión de su contrato, según se desprende de declaraciones de su entrenador en el Werder Bremen, Florian Kohfeldt"Si da señales de que le gustaría seguir jugando, entonces veremos cómo podemos hacerlo", señaló el técnico.

"Pero no hay que ver solo el romanticismo, esta decisión también tiene un impacto en la planificación del equipo", añadió Kohfeldt en declaraciones al canal de televisión Eurosport, antes del partido que el Bremen juega hoy en el Weserstadion contra el Stuttgart. "Claudio no decide, pero él tiene una gran participación en ello", añadió.

Pizarro anotó el gol del Bremen que supuso el empate 1-1 frente al Hertha de Berlín el sábado pasado, convirtiéndose en el goleador más longevo en la historia de la Bundesliga. El peruano tiende a poner fin a su carrera después de esta temporada, cuando finalice su contrato, pero todavía no ha tomado la decisión definitiva.