NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WERDER BREMEN - STUTTGART

Werder Bremen 1-1 Stuttgart: goles, resumen y resultado

El peruano salió en la segunda mitad y no fue capaz de desatascar la cerrada defensa de los visitantes. El Bremen se deja dos puntos claves para alcanzar Europa.

Actualizado a
Werder Bremen - Stuttgart en vivo: Bundesliga en directo

Final del Werder Bremen 1-1 Stuttgart

Previa del Werder Bremen - Stuttgart: Bundesliga

El Werder Bremen de Claudio Pizarro busca acercarse de nuevo a posiciones que dan acceso a posiciones de competición internacional. Para ello, es clave una victoria en casa ante el Stuttgart en el partido que abre la fecha 23 de la Bundesliga alemana. Todo lo que no sea sumar los tres puntos será un gran paso atrás en el que se ha convertido objetivo principal de la temporada. El duelo se juega en el Weserstadion de Bremen.

Werder Bremen

El conjunto de Florian Kohfeldt ocupa la décima posición de la tabla en la liga alemana. Atraviesa una buena racha de seis partidos sin conocer la derrota y quiere mantener esa dinámica ante un rival que, por el contrario, no atraviesa su mejor momento.

El conjunto en el que juega Claudio Pizarro viene de un empate agónico ante un rival directo como el Hertha Berlín. Fue el delantero de 40 años el que, de tiro libre, marcó sobre la hora el gol para igualar el marcador. Un punto muy valioso para el Werder Bremen pero que no servirá de nada si hoy no se consigue la victoria.

Stuttgart

El mítico equipo alemán no atraviesa un buen momento. No gana desde el pasado 12 de diciembre y ha perdido seis de los últimos siete partidos. Un bagaje realmente negativo que los coloca en puestos de descenso tras un buen arranque de campaña. 

Además, le viene un calendario complicado, en el que tendrán que enfrentar a rivales directos y equipos de la zona alta de la clasificación como el Borussia Dortmund, el Eintracht o el Hoffenheim. La semana que viene tienen un duelo clave por la salvación contra el Hannover.