REAL GARCILASO-UNIVERSIDAD SAN MARTÍN

Real Garcilaso suma su primer triunfo ante San Martín

El cuadro cusqueño sumó los primeros puntos en la Liga 1 después de caer de manera decepcionante ante Pirata y ser eliminado en Copa Libertadores.

0
El cuadro cusqueño sumó los primeros puntos en la Liga 1 después de caer de manera decepcionante ante Pirata y ser eliminado en Copa Libertadores.

Real Garcilaso logró en casa sus primeros tres puntos en la Liga 1, muy necesarios para enfriar la grave crisis en la que se encontraba sumergido con la eliminación en la primera ronda previa de la Copa Libertadores y más aún la derrota ante el modesto Pirata en la primera jornada.

Ahora, en el duelo que cerró la segunda fecha del campeonato, los cusqueños vencieron por 2-0 a Universidad San Martín gracias a los goles de Míguez y Archimbaud. La única mala noticia es que Carando sigue sin anotar y fue el primero en marcharse al banco de suplentes para dejar su puesto al capitán Ramúa.

El argentino fue suplente de manera sorprendente pero nada más saltar al campo asistió en el segundo gol, el que finiquitó el duelo a los 68 minutos de juego.

No obstante, el tramo final aún dejó muchas emociones. Olivera redujo la diferencia para el equipo universitario y luego el colegiado expulsó a Portales y al arquero Penny por protestar, cuando el equipo ya había realizado los tres cambios. El centrocampista Espinoza ocupó el arco y dejó alguna buena parada.

Importante para el cuadro de Tapia este resultado positivo para comenzar a crecer de cara al resto del torneo. La próxima fecha viajarán a Trujillo para medirse a Manucci el sábado.