NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ODAIR HELLMANN

"Alianza es un club muy grande y respetado en Sudamérica"

Odair Hellmann, entrenador de Internacional de Porto Alegre, se deshizo en elogios al hablar de uno de sus rivales en la Copa Libertadores en la fase de grupos.

Actualizado a
"Alianza es un club muy grande y respetado en Sudamérica"

Odeir Hellmann se deshizo en elogios al ser preguntado por Alianza Lima. El entrenador de Internacional de Porto Alegre avisó sobre los de Matute, ante los que jugarán el 13 de marzo en Brasil y el 24 de abril en Perú.

Uno de los grandes atractivos de estos dos partidos será, sin duda, la presencia de Paolo Guerrero ante el equipo del que salió rumbo al Bayern de Múnich en el año 2002.

“Alianza Lima es un club muy grande y respetado en Sudamérica, también sé que es fuerte y competitivo. En los próximos días, conforme vayamos observando más partidos de ellos, iremos formando una mayor línea de raciocinio”, afirmó Hellmann.

“Será un enfrentamiento bastante difícil. Sabemos que se nos viene una Copa Libertadores muy fuerte, y para ello tendremos que estar preparados para todos los adversarios”, reconoció el técnico, que se verá las caras con River y otro rival proveniente de la fase previa además de Alianza.