MELGAR

Melgar anuncia a Ramos

Melgar anuncia a Ramos

El conjunto rojinegro dio la bienvenida al defensa central, quien llega cedido por Al-Nasr para reforzar al equipo de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Melgar dio un paso de gigante a la hora de reforzar el equipo de cara al complicado 2019 que deben afrontan. El conjunto rojinegro anunció la contratación del experimentado central Christian Ramos, quien se incorpora cedido por un año procedente de Al-Nasr.

Con esta incorporación, Jorge Pautasso se asegura tener una prolongación en el campo, con un jefe en la zaga el año que Melgar tiene por delante el difícil reto de pelear el campeonato doméstico mientras llega lo más lejos posible en la Copa Libertadores, en un grupo en el que han quedado encuadrados con Junior, San Lorenzo y Palmeiras.

Christian Ramos, de 30 años, firmó por el conjunto de Arabia Saudí tras destacar en el Mundial de Rusia con la Bicolor y regresa al fútbol peruano pocos meses más tarde. Salido de la cantera de Cristal, Ramos ya jugó en las filas de USM Porres, Alianza Lima y Juan Aurich en la Liga 1 antes de marcharse a Gimnasia, jugando después un año cedido en Emelec antes de marcharse al fútbol mexicano -Tiburones Rojos-, desde donde se marchó a Al-Nasr.