NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima presentará una queja formal contra Enzo Pérez

El centrocampista respondió con agravios y tocándose el escudo a los insultos proferidos desde la grada mientras se retiraba del campo.

Actualizado a
Alianza Lima presentará una queja formal contra Enzo Pérez

Alianza Lima tiene previsto hacer una reclamación oficial contra la CONMEBOL por los gestos con los que Enzo Pérez se retiró del campo en el encuentro ante River por la Copa Libertadores. El centrocampista respondió con agravios y tocándose el escudo a los insultos proferidos desde la grada mientras se retiraba del campo.

En concreto, señaló la escarapela en la que dice que River es el actual campeón de la Copa Libertadores. Por este motivo, elevará una queja formal ante la CONMEBOL con el objetivo de que al menos el futbolista de River sea sancionado. 

Lo que no está claro que se produzca es una reclamación por la utilización de un handy por parte de Marcelo Gallardo desde el palco del estadio en el que observaba el encuentro. Hay que recordar que el Muñeco arrastra una sanción del curso pasado que le imposibilita tener cualquier tipo de contacto con el banquillo durante los partidos.