NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Las novedades de la lista de Gareca: Da Silva, Cartagena...

Manzaneda, Da Silva, Cartagena y Cáceda retornan a La Blanquirroja. En cambio, Benavente puede ser la gran ausencia. Al mediodía se anuncian los convocados

Actualizado a
Las novedades de la lista de Gareca: Da Silva, Cartagena...

Ricardo Gareca ofreció la lista de convocados de Perú para los encuentros amistosos del parón FIFA del mes de marzo. En la convocatoria están varios jugadores que han sido llamados anteriormente y recuperan un sitio en el equipo nacional. Es el caso de Cartagena, Da Silva y Cáceda. Por contra, Benavente es la sorpresa negativa.

Cartagena (Alianza Lima)

Favorecidos por el buen momento de Alianza Lima, al que ha vuelto tras su paso por México. Estuvo en el Mundial y llegó a tener minutos en el encuentro ante Australia. Apareció al final de las Eliminatorias y entra de nuevo para apuntalar el mediocampo.

Da Silva (Lobos)

Marcó su primer gol en México con Lobos el pasado fin de semana y Gareca volverá a darle una oportunidad y a evaluarlo. Estuvo mucho tiempo sin acudir, hasta que tuvo minutos ante Haití el año pasado. Ahora vuelve a encontrar un hueco.

Callens (NY City)

El defensa ex de Sport Boys es otra de la novedades con su regreso a la lista tras iniciar con su equipo una nueva edición de la MLS. El propio Gareca justificó su presencia: "A Callens queremos darle más posibilidades. Siempre es titular en su equipo y es un jugador importante".

Cáceda (Melgar)

Su gran papel, junto al resto del equipo, con Melgar en la previa de la Libertadores le hace recuperar un lugar que por algún problema físico se le escapó. Llegó a sustituir bien a Gallese cuando le tocó tapar el arco de la Blanquirroja.