NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL 1- UNIÓN COMERCIO 0

Sporting Cristal 1-0 Unión Comercio: resumen y resultado

Sporting Cristal superó por la mínima a un combativo Unión Comercio. Un gol de Herrera de penal permite a los de Vivas ganar su cuarto partido en cuatro fechas.

Actualizado a
Sporting Cristal 1-0 Unión Comercio: resumen y resultado

Final del Sporting Cristal 1-0 Unión Comercio

Previa del Sporting Cristal - Unión Comercio: Liga 1

Sporting Cristal quiere mantener su buena racha en el torneo local ante Unión Comercio en un duelo entre dos equipos invictos en las tres primeras fechas. El conjunto cervecero suma tres victorias por dos y un empate de su rival, y ambos están en la zona alta de la tabla. El partido se disputa en el estadio Alberto Gallardo en la ciudad de Lima.

Sporting Cristal

Cristal viene de caer derrotado en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lo hizo ante Universidad de Concepción en un partido loco, que acabo 5-4 con gol de los chilenos en el último minuto. El conjunto celeste se mostró implacable en ataque pero demasiado frágil en defensa.

Es extraño ya que ha mostrado gran seguridad en defensa en las primeras fechas de Liga 1. No ha recibido ni un solo gol todavía por seis anotados. Es en la ofensiva donde pueden tener algún problema ante Unión, ya que no jugará Emanuel Herrera, delantero que es la gran estrella del equipo.

Unión Comercio

El Poderoso de Alto Mayo ha arrancado la temporada mostrando un gran nivel. Empató en la primera fecha ante Universitario pero luego sumó dos importantes victorias ante Sport Boys como visitante y ante El Pirata en casa. El objetivo es sumar muchos puntos lo antes posible para alejarse todo lo posible del descenso.

Su principal arma está en ataque, donde ha marcado siete goles en tres partidos. Es el segundo equipo más goleador del torneo solo por detrás de Binacional. Lleva uno más que Sporting Cristal, y puede aprovecharlo ante las dudas defensivas que tiene el equipo celeste.