ACADEMIA CANTOLAO-ALIANZA LIMA

Alianza logra una heroica remontada ante Cantolao

El atacante del cuadro de La Victoria anotó el gol del empate ante Academia Cantolao en los instantes finales y evitó una dura derrota.

Quevedo, con dos goles, remontó el partido ante Academia Cantolao. El primero llegó en el 88 y el segundo en el 94. Respuesta al golpe recibido ante River

Alianza Lima ganó en el Callao ante la Academia Cantolao gracias a los dos goles anotados por Quevedo en los instantes finales del encuentro. Una hazaña del extremo, que saltó al campo en el tramo final para demostrar su personalidad y talento.

Una excelente definición signifocó, ya que los locales se habían adelantado con gol anotado por Labarthe a la vuelta del descanso. Luego, estuvo muy rápido para alcanzar la pelota en el segundo palo y empujarla a la red cuando no había tiempo para más.

Una victoria vital para el conjunto de Miguel Ángel Russo, que suma tres puntos y queda a tres puntos del liderato de Cristal.

El equipo blanquiazul pagó el esfuerzo enorme realizado ante River Plate y las rotaciones llevabas a cabo por el técnico argentino limitaron la capacidad ofensiva. Aunque gozaron de un amplio porcentaje de posesión culminaron muy pocas acciones y Nicosa apenas sufrió.

En el tramo final entraron al campo Manzaneda y Quevedo, dos de los pilares del ataque de Alianza, y aunque el equipo dio un paso al frente apenas remataba hasta que Cantolao sucumbió al acoso. Las ausencias de Affonso y Palacios se notaron pero finalmente no fueron decisivas.

Ahora, sin tiempo para pensar en el empate, el cuadro limeño deberá prepararse para viajar a Porto Alegre y afrontar el miércoles un duro partido ante Internacional.