NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Quevedo ya es una estrella

El jugador de Alianza ya ejerce como máximo referente ofensivo del equipo. Esta temporada ha confirmado que es el jugador que prometía en sus inicios.

Actualizado a
Quevedo ya es una estrella

Kevin Quevedo es un jugador diferente. Ya lo mostró en sus primeros partidos en primera división, aunque ha sido un par de temporadas después cuando ha terminado de explotar como una verdadera estrella. El atacante de Alianza Lima se ha convertido en el referente ofensivo del equipo y el principal goleador en este arranque de 2019, confirmando las buenas sensaciones que dejó en su arranque. Esto no ha sido suficiente para ganarse la llamada de Ricardo Gareca, pero si sigue a este nivel no tardará en llegar.

La experiencia que ha tomado en estos últimos años a pesar de su juventud (22) y una mejora física han sido los puntos más importantes para mejorar su rendimiento. Quevedo ha añadido a su buena técnica más potencia y fuerza, convirtiéndolo en un jugador difícil de marcar. Además, ha adquirido un olfato goleador que lo convierten en un atacante total.

Miguel Ángel Russo, nuevo técnico del conjunto limeño, es uno de los principales responsables del gran momento de Quevedo. Le ha dado confianza por el lado derecho, su mejor posición, y lo ha liberado de trabajo defensivo para sacar su mejor versión en ataque. El entrenador sabe de la importancia que tiene esta temporada y lo está dosificando para que no se agote.

Sus números en este 2019 son ilusionantes. Ha marcado cuatro goles en los primeros cinco partidos, pero si hacemos la media por minutos, las cifras son aún mejores: ha disputado 308 minutos, por lo que anota un gol cada 77. Se coronó en su último partido: Alianza perdía 1-0 ante Academia Cantolao. Kevin jugó a penas media hora, pero fue suficiente para hacer dos goles, uno en el 89' y otro en el descuento, y darle los tres puntos a los aliancistas.