NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL-ALIANZA

Affonso no viaja a Porto Alegre

El delantero no ha logrado recuperarse de sus problemas y no ha entrado en la convocatoria para medirse a Internacional en la fecha 2 de la Libertadores.

Actualizado a
El delantero no ha logrado recuperarse de sus problemas y no ha entrado en la convocatoria para medirse a Internacional en la fecha 2 de la Libertadores.

Mauricio Affonso no ha logrado recuperarse a tiempo de sus problemas físicos y Miguel Ángel Russo no lo ha podido incluir en la convocatoria de Alianza Lima, que viajará en las próximas horas a Porto Alegre para medirse a Internacional en la fecha 2 de la Copa Libertadores.

El delantero uruguayo causó baja ante Academia Cantolao pero no ha tenido tiempo suficiente para recuperarse después de haber disputado el partido completo ante River Plate en el estreno continental, en un partido que terminó 1-1 en Lima.

Russo deberá modificar su once titular y quizá incluso variar su esquema para jugar sin un referente en el área y optar por hombres más móviles. Ante Cantolao el joven Ugarriza disputó el partido como titular y tendrá sus opciones ahora ante Inter.

Quien deberá tomar las riendas del ataque será de nuevo Quevedo, tal y como hizo en el Callao con sus dos goles. Además, el desequilibrio de Manzaneda también lo usará Alianza para volver a puntuar en la competición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?