NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS - MELGAR

Palmeiras 3-0 Melgar: goles, resumen y resultado

El conjunto de Arequipa no pudo hacer nada ante el cuadro paulista, que mostró una enorme pegada y liquidó el duelo poco después del descanso.

Actualizado a
Sigue el Palmeiras - Melgar, en vivo y en directo online, partido de la segunda fecha de Copa Libertadores, hoy martes 12 de marzo, a través de As.com.
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Final: Palmeiras 3-0 Melgar: Copa Libertadores

Previa del Palmeiras - Melgar: Copa Libertadores

Melgar busca su primer triunfo en esta Copa Libertadores 2019 luego de comenzar su andadura con un empate en casa ante San Lorenzo. Enfrente estará Palmeiras, que en la primera jornada se llevó los 3 puntos de su visita a Junior de Barranquilla para liderar el grupo F.

Palmeiras

Palmeiras, último campeón de la liga brasileña, aparece este año como uno de los firmes aspirantes al título del principal torneo continental de clubes, un paso obligado en su sueño de conquistar el anhelado campeonato mundial interclubes.

Scolari mantiene algunas dudas para definir el equipo que medirá fuerzas frente a Melgar, principalmente con los dos laterales y en el ataque, donde el colombiano Miguel Borja y Deyverson disputan un lugar para acompañar a Dudú.

Formación posible: Wéverton; Marcos Rocha (Mayke), Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Víctor Luis; Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Ricardo Goulart; Dudú y Deyverson.

Melgar

Melgar viene de caer 0-1 ante el Real Garcilaso de Cusco y sigue en la penúltima posición del Torneo Apertura de la Liga 1 con un punto, a once puntos del líder Sporting Cristal.

Pautasso contará con los recuperados John Narváes, ecuatoriano, y Carlos Neyra, que jugó ante el Garcilaso, además están habilitados Christian Ramos y Alexi Gómez, recién incorporado del argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Formación posible: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Alexis Arias, Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Ángel Romero; Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta.

El paraguayo Mario Díaz de Vivar arbitrará el encuentro, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Milciades Saldivar y Roberto Cañete.