SELECCIÓN

Perú se enfrentará a Honduras y Colombia antes de la Copa

Perú se enfrentará a Honduras y Colombia antes de la Copa

La selección jugará el 5 y 9 de junio dos amistosos, ya con Paolo Guerrero disponible, que servirán como preparación para la Copa América de Brasil.

Según ha podido confirmar El Diez de Honduras, la selección peruana tendrá dos oportunidades de preparar la Copa América, además de los dos compromisos que afrontan este mes de marzo frente a Paraguay y El Salvador.

Honduras, como parte de su camino hacia la Copa Oro, será la primera de las selecciones a las que se enfrentará Perú. El partido tendrá lugar el 5 de junio en el estadio Nacional de Lima.

A falta de confirmación por parte de la FPF, el 9 de junio será Colombia la segunda selección con la que Perú se vea las caras antes de viajar a Brasil. Los cafeteros, con James Rodríguez a la cabeza, servirán como prueba importante para ver el nivel de Perú.

La mejor noticia de todas es que Paolo Guerrero podrá acumular dos partidos antes de la Copa América. El Depredador, que vuelve de su sanción en abril, llegará enchufado al debut de los de Gareca contra Venezuela.