NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 2- ALIANZA 0

"Debemos aprender, no te pueden hacer dos goles tan rápido"

Míguel Ángel Russo alabó las virtudes de su rival y habló de la diferencia de jugar en Liga1 y en Libertadores. También comentó que deben hacerse más fuertes fuera de casa.

Actualizado a
"Debemos aprender, no te pueden hacer dos goles tan rápido"
DIEGO VARAREUTERS

Partido ante Inter: "En estos partidos cuando te pones por detrás es muy difícil. Tuvimos la chance de ponernos 1-1 en una pelota parada y justo nos hacen el 2-0. El rival defiende bien y es muy rápido. Ellos tenían su forma de llevar el partido y nosotros tenemos que aprender. Es todo aprendizaje. Cuando venimos a jugar un partido como el de hoy no te pueden hacer dos goles tan rápido". 

Diferencia con Liga1: "En el campeonato peruano podemos tomar un gol como este y revertir, pero la Libertadores es muy difícil. Somos fuertes como locales, pero todavía tenemos que evolucionar como visitantes".

Sin reacción: "El juego terminó en el segundo gol. No tenía más que hacer. Un oponente que sabía qué hacer. Luego viene el D'Alessandro, que dirige el juego. No quería ser expulsado y nadie podría ser un héroe. A nivel internacional tomar dos goles tan rápido que cuesta mucho "

Ataques de Inter: "Ellos eran un gran equipo. Cuando salían al ataque lo hacen de forma definitiva".

Estilo de Alianza: "Jugamos así por una razón. Si el rival presiona, no hay otra salida. No hay ninguna regla en el fútbol. Cada entrenador y su equipo definen cómo jugar. No tiene una fórmula justa".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?