NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca busca compañero para Santamaría en la zaga

El seleccionador peruano baraja las distintas opciones que pueden acompañar al defensa de Atlas en el centro de la zaga: Abram, Araujo y Callens.

Actualizado a
Gareca busca compañero para Santamaría en la zaga

Ricardo Gareca tiene claro que Anderson Santamaría es un fijo dentro de su esquema defensivo. Pero lo que no es seguro es quién será su acompañante en el centro de la zaga. El seleccionador peruano empleará los amistosos de la Blanquirroja contra Paraguay y El Salvador para probar distintas opciones.

Entre los candidatos se encuentran Miguel Araujo (Talleres), Luis Abram (Vélez) y Alexander Callens (New York City). Los tres centrales son importantes en sus respectivos equipos y están preparados para formar pareja con Santamaría.

Callens está cuajando buenas actuaciones en la MLS y combina salidas rápidas con profundidad en los pases. Luis Abram es un fijo en el once de Vélez, no se ha perdido ningún encuentro esta temporada y además de solidez defensiva está aportando goles al equipo. Por su parte, Miguel Araujo es el que menos continuidad tiene de los tres. El central de Talleres ha sufrido algunos problemas en su rodilla esta temporada que no le han dejado estar presente en algunos encuentros.

Los amistosos de este mes de marzo irán perfilando cuáles serán los jugadores que tienen más opciones de ganarse un puesto en el once titular de Perú con vistas a la Copa América de Brasil.