SELECCIÓN

La Selección quiere cortar la racha de cinco meses sin ganar

La Selección quiere cortar la racha de cinco meses sin ganar

En el amistoso contra Paraguay, la Selección Peruana buscará acabar con la racha de cinco meses sin ganar. La última vez que lo hizo fue en un amistoso frente a Chile en octubre.

La Selección Peruana ya se encuentra en Nueva Jersey realizando los entrenamientos previos al amistoso del viernes frente a Paraguay. Contra los guaraníes, la Blanquirroja buscará acabar la racha de cinco meses sin conocer la victoria. La última vez que ganaron fue en un amistoso contra Chile el 13 de octubre del año pasado.

Desde entonces, los de Ricardo Gareca acumulan un empate contra Estados Unidos (1-1), y dos derrotas, ante Ecuador (0-2) y frente a Costa Rica (2-3). Desde el Mundial, Perú solamente ha ganado ese amistoso contra Chile de octubre. Sus números no son muy esperanzadores: una victoria, un empate y 4 derrotas en 6 partidos. Además, la Blanquirroja ha encajado un total de 10 goles y ha marcado en 8 ocasiones.

En los amistosos contra Paraguay y El Salvador, la Selección quiere darle la vuelta a esta situación y volver al camino de la victoria dejando buenas sensaciones de cara a la Copa América. En conferencia de prensa, Ricardo Gareca mandó un mensaje positivo a la afición: "Ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente. Lo que más queremos nosotros es hacer un gran partido".

La ausencia de Paolo Guerrero se está notando demasiado, pero cada vez queda menos para que el 'Depredador' regrese de su sanción y devuelva a la Blanquirroja la ilusión que le falta para seguir creciendo.