NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 1-0 PARAGUAY

1x1 de Perú: Cueva hizo la diferencia y Carrillo brilló

El futbolista de Santos anotó el único gol del partido y el extremo completó un primer tiempo soberbio. Yotún también destacó con su gran labor en la medular.

Actualizado a
El futbolista de Santos anotó el único gol del partido y el extremo completó un primer tiempo soberbio. Yotún también destacó con su gran labor en la medular.

Pedro Gallese

Dejó algunas dudas en el juego aéreo y en un despeje en el inicio del partido pero no tuvo que emplearse a fondo durante el partido, más allá de repeler varios tiros de esquina.

Miguel Trauco

Se sumó al ataque con criterio en varias ocasiones, con velocidad y con la capacidad de sorprender. Un buen trabajo, siempre difícil con los pocos minutos que suma en Flamengo.

Luis Abram

Se despistó en la marca en un córner de manera flagrante y pudo costar un gol. Por lo demás, fue fiable en los cortes.

Miguel Araujo

Importante para desviar los balones aéreos y también finalizar en ataque gracias a su fortaleza para ese tipo de acciones.

Luis Advíncula

Se aprovechó de la movilidad de Carrillo para sumarse al ataque con espacios. Con un centro suyo desde el costado se genera el primer gol.

Yoshimar Yotún

Se sumó una y otra vez al área para generar superioridades, omnipresente en cada faceta del juego. Ejerció una acertada presión en la medular y fue capaz de tener oxígeno para ser el más adelantado del equipo en varios ataques.

Renato Tapia

Siempre importante para el equipo con su capacidad física para recuperar balones y mandar en la medular. Su aportación fue decisiva para que el rival no pudiese superar esa línea de presión que tan bien funcionó.

Edison Flores

Fiable como siempre pero menos brillante y determinante que otros compañeros. Se asoció bien e hiló varias acciones cercanas al área.

André Carillo

Lideró la ofensiva del equipo con enorme movilidad en todo el frente, con conducciones vertiginosas y una confianza de la que se contagiaron los compañeros. Desequilibró por derecha e izquierda y finalizó acciones con varios remates.

Christian Cueva

Volvió a una convocatoria y lo primero que hizo fue anotar un gol espectacular con un disparo a la escuadra. Después, se mostró a un buen tono físico hasta la hora de juego, cuando empezó a perder balones sencillos en ataque.

Jefferson Farfán

Partió como nueve pero aportó mucho más en ataque. Retrasó su posición, peinó varios balones cuando su equipo fue vertical y participó mucho para elaborar juego.

Andy Polo

En su primera acción armó la pierna y sacó un potente disparo con la derecha que el arquero mandó a córner.

Christopher Gonzáles

Fue el encargado de la pelota parada cuando entró e intentó una chilena que salió desviada. En el descuento tuvo la mala fortuna de marcharse lesionado.

Yordy Reyna

Entró con el tiempo casi cumplido y no le dio tiempo a participar.

Beto Da Silva

Participó solo en el descuento, unos pocos minutos en su regreso a la Selección.