NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 1-0 PARAGUAY

Cueva: "He tenido mis caídas pero quiero brindar lo mejor"

El futbolista de Santos reconoció que ha sufrido sus altibajos pero aseguró que todos se dejan el alma por representar al país y aceptó las críticas.

Actualizado a
El futbolista de Santos reconoció que ha sufrido sus altibajos pero aseguró que todos se dejan el alma por representar al país y aceptó las críticas.
Kena BetancurEFE

Christian Cueva fue el gran protagonista del partido por volver a vestir la camiseta de Perú y por marcar el gol de la victoria ante Paraguay. Tras el partido, habló a pie de campo en los micrófonoes de Movistar Deportes y estas fueron sus declaraciones.

  • "Siempre nuestra gente va a apoyar. Algunos critican pero al final estamos expuestos a eso".
  • "Sabemos lo que es representar a nuestro país y dejamos el alma por ello".
  • "Yo creo que he tenido mis momentos de un nivel alto, he tenido caídas pero lo que me importa es brindar lo mejor, ir creciendo, volver al ritmo que quería. Voy a prepararme para lo que viene".
  • "Gareca no quiere perder la identidad del jugador peruano. Siempre pide que sea vertical, una opción para el pase. En todos los partidos habrá algo que pueda fallar pero en general estoy feliz porque el equipo rindió bien".
  • "A Farfán lo vi bien, se juntó mucho con todos. La labor que hace es grande en su club y la Selección. En algún momento volverá a anotar".