NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AYACUCHO 2 - 0 ALIANZA LIMA

Ayacucho 2 - 0 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

Con goles de Montes y Preciado Ayacucho se ha llevado los tres puntos ante Alianza Lima. El conjunto de Miguel Ángel Russo notó las ausencias y fue Kevin Quevedo y poco más.

Actualizado a
Ayacucho 2 - 0 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

Final del Ayacucho 2 - 0 Alianza Lima: Liga 1 2019

Ayacucho se lleva los tres puntos ante un Alianza Lima que notó muchísimo las ausencias. Los locales, por medio de Montes y Preciado, se impusieron en un partido en el que llevaron la iniciativa en todo momento. Ambos equipos disfrutaron de numerosas ocasiones, pero no fue hasta la entrada de Ardiles (Ayacucho) tras el descanso cuando Ayacucho causó el mayor peligro, a pesar de toparse con el palo y con Butrón -que salvó a los de Miguel Ángel Russo de una goleada mayor-. En los minutos finales Mauricio Montes marcó de cabeza y ya en el añadido, tras la expulsión de Hugo Souza en Alianza Lima por pelearse, Preciado marcó el segundo para los locales.

Previa del Ayacucho - Alianza Lima: Liga 1 2019

Alianza Lima y Ayacucho se enfrentan en uno de los duelos más interesantes de la fecha 6 del Torneo Apertura. Los de Miguel Ángel Russo ocupan la tercera plaza de la clasificación con 10 puntos, 5 menos que el líder Sporting Cristal. Ayacucho es octavo con 6 puntos y viene de empatar fuera de casa con Sport Huancayo.

Alianza Lima buscará la victoria tras dejar escapar la victoria ante Deportivo Municipal. Para el compromiso frente Ayacucho, Russo no podrá contar con Gallese y Wilder Cartagena, en la selección peruana; Rodrigo Cuba y Affonso están fuera por lesión y Aldair Salazar, por suspensión.

Alineaciones probables

Ayacucho FC: Exar Rosales, Christian Laura, Marcos Delgado, Hugo Souza, Iván Cruz, Nicolás Martínez, Ernest Nungaray, Kevin Sandoval, Tarek Carrranza, Mauricio Montes y Carlos Preciado.

Alianza Lima: Leao Butrón, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Carlos Beltrán, Anthony Rosell, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Gonzalo Sánchez.