NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - VENEZUELA

Perú 0-0 Venezuela: resumen y resultado

Perú y Venezuela suman dos puntos en dos fechas del Sudamericano Sub-17 y crece la presión para encarar los dos próximos partidos del grupo A.

Actualizado a
Sigue el Perú - Venezuela en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Sudamericano Sub-17 de Perú hoy, 23 de marzo, en As.com.

Final: Perú 0-0 Venezuela

Previa del Perú - Venezuela: Sudamericano Sub-17

El combinado peruano Sub-17 busca su primera victoria en el Sudamericano. Se enfrenta ante Venezuela, que también consiguió un empate en la primera jornada. Un partido entre dos selecciones que dejaron buenas sensaciones en sus primeras apariciones.

Perú

La Blanquirroja, como la anfitriona del torneo, tiene la responsabilidad de mostrar su mejor rendimiento y, como mínimo, superar la primera ronda. En el primer partido, empató con Chile a cero en un duelo en que mostró un buen nivel táctico pero cierta lagunas ofensivas.

Fue un golpe duro caer en la primera fase del Sudamericano Sub-20, y esta generación está dispuesta a mejorar el papel. 

Venezuela

La Vinotinto es un rival serio, con jugadores de talento. El fútbol venezolano está en plena evolución y sus selecciones cada vez tienen más presencia en el panorama internacional. En este torneo volverán a ser un equipo difícil de superar.

En su primer duelo empató a uno con un gol en el último minuto. Tiene que mejorar varios aspectos del juego e intentar controlar algo más los partidos, pero tiene un buena base y equipo para superar la primera fase.