NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANTOLAO-SPORTING CRISTAL

Cristal sufre su primer tropiezo

El cuadro cervecero no pasó del empate ante la Academia Cantolao y aunque sigue sin encajar, no alargó su racha victoriosa en el Callao.

Actualizado a
Sporting Cristal visita a la Academia Cantolao con la intención de mantener el liderato. El cuadro cervecero aún no ha encajado goles en la Liga 1.

Sporting Cristal sufrió su primer tropiezo en la Liga 1 al no pasar del 0-0 en el Callao ante la Academia Cantolao. Aunque el cuadro cervecero se mantiene como líder, ahora sólo aventaja en un punto a Cantolao.

El cuadro de Vivas salió con todo a la cancha, con la pareja Herrera-Palacios en ataque y con todos sus hombres importantes, pero no fue suficiente para doblegar a su rival.

A la la mala noticia de la lesión de Christopher Gonzáles ahora se une este resultado. No obstante, hay motivos para el optimismo también, y es que Cristal suma una jornada más sin encajar en liga.

La próxima cita para los de Rímac será el domingo, cuando reciban a Deportivo Municipal, un nuevo partido del campeonato local antes de reotomar la Libertadores contra Olimpia.