Competición
  • Torneo Descentralizado
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Chilena

SELECCIÓN PERUANA

Gareca planea cambios en defensa contra El Salvador

Gareca planea cambios en defensa contra El Salvador

El delantero se dolió del muslo derecho y tuvo que ejercitarse al margen. Ricardo Gareca sigue teniendo dudas sobre cuál debe ser la línea defensiva.

La fortaleza de la defensa es una de las principales preocupaciones de Ricardo Gareca y, aunque después de la victoria ante Paraguay (1-0) quedó conforme con la dupla defensiva formada por Miguel Araujo y Luis Abram, el argentino sigue teniendo dudas y contra El Salvador quiere probar otras variantes que también puedan funcionar.

Es cierto que frente a los guaraníes ambos demostraron complementarse muy bien y dejaron la sensación de ser una pareja sólida, pero Anderson Santamaría también es del gusto del seleccionador y podría ocupar un lugar en la zaga. Su acompañante sería Alexander Callens. Los dos tienen continuidad en sus equipos y el partido contra El Salvador serviría de prueba para ver qué tal se compenetran en el terreno de juego.

En las bandas, Advíncula es un fijo por la derecha y Miguel Trauco, con molestias en la mano izquierda, cedería el carril izquierdo a Marcos López.

Con quien seguramente no podrá contar es con Jefferson Farfán. El delantero no pudo realizar la práctica con normalidad debido a una dolencia en la parte posterior de su pierna derecha. Esto le obligó a realizar trabajos al margen del grupo con el cuerpo médico. Es seria duda para jugar contra El Salvador.