SELECCIÓN PERUANA
Gareca planea cambios en defensa contra El Salvador
El delantero se dolió del muslo derecho y tuvo que ejercitarse al margen. Ricardo Gareca sigue teniendo dudas sobre cuál debe ser la línea defensiva.
Es cierto que frente a los guaraníes ambos demostraron complementarse muy bien y dejaron la sensación de ser una pareja sólida, pero Anderson Santamaría también es del gusto del seleccionador y podría ocupar un lugar en la zaga. Su acompañante sería Alexander Callens. Los dos tienen continuidad en sus equipos y el partido contra El Salvador serviría de prueba para ver qué tal se compenetran en el terreno de juego.
En las bandas, Advíncula es un fijo por la derecha y Miguel Trauco, con molestias en la mano izquierda, cedería el carril izquierdo a Marcos López.
Con quien seguramente no podrá contar es con Jefferson Farfán. El delantero no pudo realizar la práctica con normalidad debido a una dolencia en la parte posterior de su pierna derecha. Esto le obligó a realizar trabajos al margen del grupo con el cuerpo médico. Es seria duda para jugar contra El Salvador.