Competición
  • Torneo Descentralizado
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Chilena

PERÚ-EL SALVADOR

1x1 de Perú: Reyna falló todo y Trauco puso la condena

La selección Bicolor vivió una de las peores noches en la era Gareca y cayó en un partido en el que pocos jugadores estuvieron a la altura.

SHAWN THEW

EFE

La selección Bicolor vivió una de las peores noches en la era Gareca y cayó en un partido en el que pocos jugadores estuvieron a la altura.

Pedro Gallese

Partido muy tranquilo para él. No tuvo que realizar paradas y apenas entró en contacto con la pelota.

Luis Advíncula

Generó peligro una y otra vez pegado a la línea de cal. Sirvió varios centros fantásticos e incluso acabó una incursión en el área con un remate que no fue gol por muy poco.

Alexander Callens

Fue una de las principales novedades y su participación pasó bastante desapercibida. No se complicó con la pelota en los pies y no tuvo trabajo defensivo.

Miguel Araujo

Dejó la acción desafortunada del partido con el autogol que le sirvió a El Salvador para adelantarse. Hasta ese momento se había sumado al ataque de manera constante, pero sin ser brillante como ante Paraguay.

Miguel Trauco

Se sumó al ataque de manera constante pero no estuvo tan brillante como ante Paraguay. Aun así, otro buen partido del lateral, que ahora se marcha a Flamengo para intentar sumar algunos minutos.

Renato Tapia

Tomó las riendas de la medular con un despliegue importante, como acostumbra, tanto en ataque como en defensa. Finalizó varias acciones y se demostró la importancia que tiene para Gareca al culminar jugadas de estrategia.

Yoshimar Yotún

Tuvo problemas en la creación. Sumó algunas pérdidas y apenas pudo ser profundo con su visión de juego. Dejó todo en la recuperación pero el equipo necesitaba más frescura para conectar en tres cuartos de campo.

Christian Cueva

Mucho más apagado que en el duelo anterior. Le costó entrar en el partido y ante un equipo tan replegado su juego era indispensable.

André Carrillo

No pudo correr como ante Paraguay y bajó su rendimiento. Centró su posición para dejar el carril a Advíncula e incluso pudo marcar en posición de nueve. Al descanso se quedó en el banco de suplentes.

Édison Flores

Participó muy poco en el ataque, ni desbordó por los costados ni fue importante en el carril central a la hora de elaborar. Fue sustituido al descanso.

Yordy Reyna

Lo hizo todo bien excepto la finalización y si ocupa la delantera del equipo se le debe exigir un mayor acierto en la tarea. En la primera ocasión tuvo tres remates claros que no pudo convertir. No obstante, se movió bien entre los defensores y encontró espacios para buscar el gol.

Beto Da Silva

Jugó escorado y ahí no se sintió cómodo, entró muy poco en contacto con la pelota. No pudo aprovechar la oportunidad.

Andy Polo

Entró poco en juego y su única opción clara en ataque tardó una eternidad en armar la pierna al borde del área.

Jefferson Farfán

El equipo dio un paso al frente con su entrada para buscar la remontada y se mostró muy móvil. En el remate, como el resto de compañeros, no estuvo nada fino.

Alexis Arias

Entró para recuperar el mando en la medular pero no tuvo tiempo de funcionar, el equipo estaba ya desordenado en la búsqueda del empate.

Aldo Corzo

Sumó algunos minutos en los que no apareció. No pudo hacer nada para frenar la contra que finalizó Cerén.

Marcos López

Una mala noche para debutar, entró a pocos minutos del final y vivió la derrota con el segundo gol encajado.