NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-BOLIVIA

Perú 3-1 Bolivia: goles, resumen y resultado

La Bicolor se llevó los tres puntos ante Bolivia en un duelo nada sencillo y se sitúa en segunda posición del grupo A, muy cerca de acceder al Hexagonal.

Actualizado a
Sigue en vivo online el partido de la tercera fecha del Sudamericano Sub-17 que mide a Perú y Bolivia, hoy, 27 de marzo, a través de As.com.

Final: Perú 3-1 Bolivia: Sudamericano Sub-17

Previa del Perú - Bolivia: Sudamericano Sub-17

Perú buscará ante Bolivia su primer triunfo en el Sudamericano Sub-17 que se disputa en Lima después de los dos empates sin goles que acumuló en las primeras fechas. Bolivia, por su parte, tratará de recuperarse de la goleada sufrida ante Venezuela hace dos días.

Perú

El anfitrión del torneo igualó con Chile y después con Venezuela, empates que ahora le obligan a vencer al colista del grupo A, para llegar con más calma a la última fecha, cuando se medirán a Ecuador, equipo que ya ha logrado el pase al Hexagonal.

Sin haber marcado y apenas haber generado ocasiones de gol, intentarán que una defensa débil como la boliviana no sea un obstáculo en el camino hacia la búsqueda del billete para el Mundial de la categoría.

Bolivia

El cuadro boliviano plantó cara a Ecuador en la apertura del torneo y dio una buena imagen, aunque en ataque apenas generaron. Ya en la fecha dos, contra la Vinotinto, la zaga no funcionó en ningún momento y se marcharon al descanso con un 0-3 en contra. Con dos penales convertidos se metieron en el encuentro pero luego encajaron dos tantos más.

Mejorar la defensa es primordial para intentar puntuar en esta primera fase y después intentar que el ataque logre ese dinamismo que complicó a Venezuela.