NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Perú jugará en Matute y en el Monumental antes de la Copa

Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, confirmó que los de Gareca jugarán en ambos estadios en los amistosos previos a la Copa América de Brasil.

Actualizado a
Perú jugará en Matute y en el Monumental antes de la Copa

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, confirmó que los dos partidos que la selección peruana jugará en su país antes de desplazarse a Brasil para la disputa de la Copa América tendrán lugar en Matute y el Monumental.

El propio gerente afirmó que, finalmente, Honduras no será el primero de los rivales, pero que el encuentro tendrá lugar en la cancha de Alianza Lima. Mientras que días después jugarán otro amistoso, este ya confirmado ante la selección de Colombia, el día 9 de junio en el Monumental de Universitario.

"Se ha determinado que se juegue ante Colombia el próximo 9 de junio en Lima, el segundo duelo -ante el combinado cafetero- sería después de la Copa América. La idea es jugar en Matute el día 5, mientras que el partido del 9 será en el Monumental", confirmó García Pye en declaraciones a 'Radio Ovación'.

Cabe recordar que la Blanquirroja comienza su participación en la Copa América 2019 el día 15 de junio frente a Venezuela, teniendo el segundo partido ante Bolivia el 18 de junio para acabar la fase de grupos contra la selección de Brasil el 22 de junio.