NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ-ECUADOR

Perú 2-0 Ecuador: goles, resumen y resultado

La Bicolor accede al Hexagonal final como primer clasificado del grupo A. Fue superior a Ecuador en buena parte del duelo y mostraron mucha más ambición por ganar.

Actualizado a
Sigue el Perú - Ecuador en vivo y en directo online, partido de la cuarta fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub-17 hoy, 25 de marzo.

Final: Perú 2-0 Ecuador

Previa del Perú - Ecuador

Perú vivirá su cuarto y último partido en el grupo A del Sudamericano Sub-17 y se las verá ante Ecuador líder y sensación por el momento en el campeonato con su juego vistoso de ataque. La Bicolor necesita puntuar para alcanzar el Hexagonal.

Perú

El anfitrión tuvo que trabajar para derrotar a Bolivia en su tercer partido y ahora suma ya cinco puntos. Aún no ha perdido y sólo ha encajado un gol. Datos para ser optimista. Sin embargo, en ataque el equipo ha tenido más problemas para imponerse.

La Bicolor volverá a tener el apoyo del público, que crecerá con el paso de los partidos para apoyar a los jóvenes, que si logran acceder a la siguiente ronda lucharán por alcanzar el Mundial de la categoría.

Ecuador

El equipo tricolor suma siete puntos con un empate y dos triunfos, logrados por la mínima ante Bolivia y Chile, en una espectacular remontada liderada por Johan Mina, autor de tres goles.

Ecuador se impuso en el Sudamericano Sub-20 y este inicio de torneo confirma el buen trabajo de las categorías inferiores en el país. Tienen el pase hecho y es muy probable que aprovechen este duelo para dar minutos a los menos habituales.