Competición
  • Torneo Descentralizado
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Chilena

SUDAMERICANO SUB-17

Así sera el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17 para Perú

Así sera el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17 para Perú

La selección peruana comienza el Hexagonal Final frente a Argentina con la intención de colarse entre los cuatro primeros para clasificarse al Mundial.

La selección peruana comienza su andadura en el Hexagonal Final de este Sudamericano Sub-17 ante la complicada Argentina. La Blanquirroja está invicta en lo que llevamos de campeonato, sumando 8 puntos en la primera fase del torneo después de empatar ante Chile y Venezuela -ambos encuentros terminaron 0-0- y vencer a Bolivia (3-1) y Ecuador (2-0).

Tras finalizar primera del grupo A y clasificar para el Hexagonal Final, el gran objetivo de los de Juan José Oré es clasificarse para el próximo Mundial Sub-17, que arranca en el mes de noviembre en Brasil. Para ello, Perú debe acabar entre las cuatro primeras de esta segunda fase. Así tiene la Selección el calendario:

El primer choque, ante la selección de Argentina, tendrá lugar el martes 2 de abril a las 21:10, un horario que se repetirá en los cinco partidos del Hexagonal Final. El segundo encuentro de Perú será el viernes 5 de abril y les medirá a Chile. En la tercera jornada, la selección peruana se ve las caras con Paraguay en un partido que se disputa el lunes 8 de abril. El cuarto partido será el jueves 11 de abril ante Ecuador y el quinto y último tendrá lugar el domingo 14 de abril frente a Uruguay.