NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR

Melgar, la mejor noticia del fútbol peruano en Libertadores

Supo sufrir y mantener como local su valla invicta por cuarta ocasión en esta Copa y a la vez alzarse con una victoria muy valiosa en sus aspiraciones.

Actualizado a
Melgar, la mejor noticia del fútbol peruano en Libertadores
JOSÉ SOTOMAYOREFE

Melgar ha generado alegría y entusiasmo tras su muy buena victoria sobre el difícil Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. En un partido abierto, con dos equipos ambiciosos en sus propuestas, Melgar supo sufrir y mantener como local su valla invicta por cuarta ocasión en esta Copa y a la vez alzarse con una victoria muy valiosa en sus aspiraciones.

Los de Pautasso tuvieron solidez defensiva con la buena actuación de Narváez, Villalba y Ramos en el fondo; una zona central intensa para recuperar y expeditiva para manejar la pelota donde destacó Alexis Arias con su ida y vuelta y sorpresivas apariciones para asociarse con los participativos Joel Sánchez y Bernardo Cuesta, generando muchas opciones de gol y alcanzando el objetivo a través de Carmona a la salida de un tiro de esquina.

Queda por delante que Melgar ratifique el buen nivel ante Palmeiras en Arequipa y cuando le toque ser visitante ante San Lorenzo y el mismo Junior. En un grupo complicado, Melgar está demostrando que puede competir incluso por la clasificación. Excelente noticia.