NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA GUERRERO

Paolo Guerrero regresa al fútbol por todo lo alto

El delantero peruano jugó su primer partido después de 251 días apartado de los terrenos de juego. Guerrero tardó sólo 37 minutos en marcar el primer gol en su debut con victoria con Inter de Porto Alegre.

Actualizado a
Paolo Guerrero regresa al fútbol por todo lo alto

Paolo Guerrero volvía a sentirse futbolista 251 días después de la última vez que se vistió de corto. En su reaparición tras la polémica sanción, el 'Depredador' jugó 61 minutos y marcó el primer gol en el que era, además de su primer partido en 14 meses, su debut con Internacional de Porto Alegre. El 'Colorado' ganó 2-0 a Caxias en la vuelta de las semifinales del Campeonato Gaúcho y se medirá en la final al ganador del Sao Luiz - Gremio.

Todos los focos estaban puestos en Paolo Guerrero. En el calentamiento previo al partido el delantero de Internacional hacía enloquecer a la hinchada con un golazo. El peruano empezó el partido muy activo. Buscaba constantemente rematar los centros de sus compañeros y tuvo las primeras ocasiones del partido. En el minuto 32, Guerrero remató un balón a puerta, pero un defensa de Caxias le sacó la pelota bajo palos. El gol estaba a punto de llegar, pero parecía que se resistía a hacerlo.

Fue en el minuto 37 cuando llegaría el momento que todos estaban esperando: Guerrero remata de cabeza un córner y marca el primer gol del partido. Con un cabezazo de '9' puro, el 'Depredador' abría el marcador y sacaba toda la rabia para celebrar el primer gol con la camiseta de Internacional de Porto Alegre. El peruano se fue corriendo a festejar el tanto con sus compañeros y con la afición del 'Colorado', que le acogió con los brazos bien abiertos.

Ya en la segunda parte, Guerrero no tuvo muchas chances y en el minuto 61 se marchó ovacionado. El Beira-Rio se deshacía en elogios y aplausos para su nuevo delantero, esperando que les de muchas alegrías de ahora en adelante.

En su vuelta a los terrenos de juego, Paolo Guerrero demostró que se encuentra en un estado de forma envidiable. Parece que no ha pasado el tiempo y sigue con el mismo olfato de gol que siempre. Hoy ha sido el primer día de esta nueva etapa que se abre en su carrera tras la sanción y no ha podido empezar de mejor manera.