NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL-PALESTINO

Internacional 3-2 Palestino: goles y resumen de Paolo Guerrero

Sigue en vivo y en directo online el Internacional vs Palestino, encuentro de la fecha 4 de la Copa Libertadores en el que regresa Paolo Guerrero, hoy, 9 de abril, en As.

Actualizado a
Internacional 3-2 Palestino: goles y resumen de Paolo Guerrero
ITAMAR AGUIARAFP

Final Internacional 3-2 Palestino: Copa Libertadores

Previa del Internacional - Palestino: Libertadores con Paolo Guerrero

Internacional de Porto Alegre, con Paolo Guerrero como gran reclamo, se mide a Palestino en un duelo de gran exigencia en el grupo. El Colorado viene de empatar ante River la semana pasada (2-2), aunque la gran noticia se produjo en el campeonato estadual gaúcho con el retorno y además con gol de Paolo Guerrero, que por fin cumplió su sanción. Palestino, que goleó a Alianza Lima, está haciendo una gran Copa y es uno de los equipos revelación.

Internacional

El Colorado lidera el grupo con siete unidades y está en gran disposición de poder avanzar a la siguiente ronda. Esta semana, además de este duelo importante ante Palestino, jugará la final del estadual gaúcho ante Gremio. La mejor noticia fue la vuelta de Paolo Guerrero tras cumplir sanción. El Depredador formó pareja con el uruguayo Alvez y podría repetir ante Palestino.

Los argentinos Víctor Cuesta, defensa, y Andrés D'Alessando, centrocampista, y el atacante uruguayo Nico López, reservados en el partido contra el Caxías, estarán en el equipo.

Palestino

Palestino acusó el cansancio en la última fecha de la liga chilena tras su partido por la Libertadores entre semana y empató 1-1 como local frente al O'Higgins de Rancagua. Eso sí, la semana pasada demostró todo su potencial goleando a Alianza Lima por la Libertadores.

Para enfrentar al conjunto brasileño, el técnico Ivo Bassay debe mantener la titular que derrotó a Alianza Lima y en la que sobresalen el portero Ignacio González y los argentinos Agustín Farías, Julián Fernández y Lucas Passerini