NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga da un golpe a la piratería audiovisual en Perú

Seis importantes sitios web en Perú que transmitían de forma ilegal y en directo partidos de la LaLiga Santander, así como otros contenidos, han recibido órdenes de bloqueo.

Actualizado a
LaLiga da un golpe a la piratería audiovisual en Perú

Seis importantes sitios web en Perú que transmitían de forma ilegal y en directo partidos de la LaLiga Santander, así como otros contenidos, han recibido órdenes de bloqueo, informa LaLiga este miércoles. Para tal efecto, desde el Instituto nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) se han otorgado cinco medidas cautelares favorables al organismo liguero.

"El otorgamiento de estas medidas por el INDECOPI supone un éxito en la lucha contra la piratería audiovisual en latinoamérica y ayudará a consolidar la figura del bloqueo", indicó con satisfacción LaLiga en un comunicado.

La operación ha contado con el apoyo y colaboración de Alianza Contra la Piratería de Televisión Paga, una organización que tiene por misión perseguir la emisión fraudulenta de televisión de pago, y en línea, en América Latina. Los portales bloqueados son muy populares en Perú y con casi tres millones y medio de visitas mensuales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?