NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Barristas interrumpen el entrenamiento de Sport Boys y agreden a los jugadores

Más de 50 barristas saltaron la seguridad de Sport Boys e ingresaron a la cancha de entrenamiento para agredir a los jugadores por el mal momento que atraviesa el club.

Actualizado a
Barristas interrumpen el entrenamiento de Sport Boys y agreden a los jugadores

Según el periodista peruano de Líbero, Gustavo Peralta, más de 50 barristas han asaltado el campo de entrenamiento de Sport Boys mientras los jugadores realizaban la práctica y han agredido al plantel al completo, aunque el que peor parte se ha llevado ha sido el defensa Jhon Vega. Un nuevo capítulo negro en el fútbol peruano, que ve cada vez más deteriorada su imagen.

Vega, en declaraciones a Líbero, ha comentado lo sucedido: "Yo sé que desde algunas semanas todos han estado en contra de mí, pero yo trato siempre de dar todo en la cancha. Igual no es un motivo para que hayan venido al entrenamiento a agredirmeSería incapaz de burlarme o insultar a la barra como lo vienen diciendo. Es una pena todo lo que ha pasado. Mi familia la más afectada".

La situación de Sport Boys es alarmante. Sólo ha sumado un punto de los 24 posibles después de 8 jornadas y ocupan el último puesto de la tabla. La hinchada venía unas semanas exigiendo mayor compromiso, motivo por el que habrían decidido ir a por los jugadores.

Según las informaciones de los últimos días, los barristas tenían organizado este asalto al entrenamiento del club chalaco desde hace varias jornadas, pero la seguridad del club no le dio importancia y no tomó las medidas necesarias para evitar este bochornoso suceso.

El jugador peor parado ha sido John Vega que, desde el inicio del campeonato, ha sido muy criticado por los hinchas por su bajo rendimiento. Se espera que en las próximas horas Sport Boys emita un comunicado para esclarecer los incidentes acaecidos en Cieneguilla.

En la próxima jornada, el equipo de Manuel Fernández recibirá de local este viernes al Real Garcilaso. La seguridad del club chalaco tendrá que estar pendiente para que no vuelva a producirse una situación tan vergonzosa como la de hoy.