NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BINACIONAL - SAN MARTÍN

Binacional 5-0 San Martín: goles, resumen y resultado

El cuadro de Juliaca pasó por encima de San Martín en Juliaca y dormirá con cinco puntos de ventaja sobre San Martín con una gran actuación colectiva.

Actualizado a
Binacional 5-0 San Martín: goles, resumen y resultado

Final: Binacional 5 - 0 San Martín: Liga 1 2019

Previa del Binacional vs San Martín: Liga 1 2019

Binacional y San Martín se enfrentan por la fecha 9 de la Liga 1 este viernes 12 de abril, desde el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca a partir de las 15:30. El choque será retransmitido por Gol Perú.

Deportivo Binacional

Binacional es la gran sorpresa del fútbol peruano. El 'Poderoso del Sur' ha ganado 7 partidos de 8, se muestra implacable en su condición de local y se ha afianzado como líder de clasificación. Además es el equipo más goleador y una de las defensas menos batidas.

Los de Javier Arce llegan a este encuentro con el equipo disponible al completo y buscando afianzar su idea de juego de cara al choque de vuelta contra Independiente por la Copa Sudamericana.

Formación posible: Michael Sotillo; Ángel Pérez, Herve Kambou, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Edson Aubert, Yorkman Tello, Aldair Rodríguez, Andy Polar, Donald Millán; Jefferson Collazos.

Universidad de San Martín

Por su parte, San Martín ocupa el puesto 15 de la clasificación con un triunfo, 4 empates y 3 derrotas. Los de Carlos Bustos no logran mantener la regularidad en la Liga 1 y el buen juego que muestra no se traduce en resultados.

Los Albos no podrán contar con Jefferson Portales y Saúl Salas en defensa, bajas muy sensibles para el equipo. Ambos acumularon su tercera tarjeta amarilla la fecha anterior y no han sido considerados para este partido.

Formación posible: Diego Penny; Mark Estrella, José Bolivar, José Luján, Carlos Huerto; Sunday Afolabi, Benjamín Ubierna, Yamir Oliva, Oslimg Mora, Jordan Guivin; Marcelo Olivera.