NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

El Bayern acuerda la vuelta de Pizarro cuando deje el Bremen

"Hemos acordado con Claudio, que cuando termine su carrera, sea cuando sea, puede regresar a Múnich y asumir de embajador", explicó Rummenigge.

Actualizado a
El Bayern acuerda la vuelta de Pizarro cuando deje el Bremen

El futbolista peruano Claudio Pizarro podrá elegir si quiere seguir en el Werder Bremen o en el Bayern Múnich cuando finalice su carrera como jugador, dado que el club bávaro le ofrece un puesto de embajador, según declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge al portal online "meinwerder.de" publicadas hoy.

Este anuncio se produce pocos días antes del doble duelo entre los dos clubes, el sábado en la trigésima jornada de la Bundesliga y el miércoles en la semifinal de la Copa Alemana.

"Hemos acordado con Claudio, que cuando termine su carrera, sea cuando sea, puede regresar a Múnich y asumir un papel de embajador con nosotros", dijo el presidente del Bayern Múnich.

Pizarro, que ahora tiene 40 años, podría prolongar un año más su carrera en el Werder Bremen. Después, el peruano también podría continuar trabajando para su actual equipo.

"Podemos imaginarlo", dijo el director deportivo del club, Frank Baumann. "Claudio tiene que decidir por sí mismo qué hará después. Lo pensará tranquilamente", agregó.

Pizarro es el ídolo del Werder Bremen, con el que está jugando su novena temporada. Con anterioridad también jugó otros nueve años en el Bayern Múnich, en diferentes épocas, además de una temporada en el Chelsea inglés y otra en el Colonia.