NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Russo descarta su salida

El técnico argentino aseguró en rueda de prensa que no piensa en renunciar a pesar de los malos resultados pero reconoce que el equipo tiene "mucha ansiedad".

Actualizado a
Russo descarta su salida

Miguel Ángel Russo seguirá al frente de Alianza Lima. El técnico fue consultado en conferencia de prensa sobre su continuidad, y fue contundente. "No pienso en eso (en renunciar). Solo pienso en mejorar. Tenemos que mirar hacia adelante. Por eso me he mantenido tanto tiempo", aseguró ante los medios de comunicación.

Sin embargo, Russo reconoció que el equipo no pasa por su mejor momento y que tiene "mucha ansiedad".  "De esto se sale con trabajo. Tenemos mucha ansiedad. No me gusta estar en esta situación, a nadie, en realidad”, comentó. Eso sí, asumió toda la responsabilidad por los malos resultados cosechados por Alianza. "Uno piensa permanentemente y no busco las excusas. Trataremos de superar el momento, debemos mejorar en algunas cosas. Debemos mantener la calma, confío en mis jugadores y asumo toda la responsabilidad", sentenció.

El próximo sábado enfrentará a Pirata FC en Olmos sin margen de error. "Lo primero que se viene para nosotros es Pirata FC y debemos tener una buena actuación y ajustar los errores defensivos", finalizó.